Preguntas Frecuentes

P.

Si la tarifa del paquete viene en dólares Americanos, ¿A qué tipo de cambio se toma le dólar?

R.

La conversión a pesos para el pago del paquete se toma de acuerdo al tipo de cambio que esté disponible cuando vayas a hacer tu pago final.

P.

¿Qué ocurre si la aerolínea extravía mis maletas?

R.

Solicitar a la aerolínea una carta donde confirme lo sucedido y marcar al número de tu aseguradora, ellos darán seguimiento.

P.

¿Cuentan con facilidades de pago?

R.

En boletos de avión no, pero en paquetes y hospedajes sí.

P.

Si consigo una tarifa promocional para un vuelo, ¿Mi asiento quedaría al final del avión?

R.

El precio no tiene relación con el lugar que ocupes dentro del avión, a no ser que sea de Primera Clase.

P.

¿Cuál es la diferencia entre conexión y escala?

R.

La diferencia es que la conexión el pasajero debe de hacer cambio de avión, y la escala únicamente el avión se detiene sin necesidad que el pasajero baje del avión.

P.

¿Tienen servicio de trámite de visa?

R.

Sí, apoyamos y tramitamos visas de turista para entrada a diferentes países, sin embargo en algunos casos la aprobación de la misma está sujeta a decisión de la embajada del país correspondiente.

P.

¿Cuando cotizo un paquete o un tour, lo tengo que pagar todo en ese momento?

R.

No, nosotros te proporcionamos tiempo límite para que realices el pago, lo que se te solicita al momento de confirmar tu paquete es un anticipo para garantizar el espacio.

P.

¿Me pueden cotizar paquetes a cualquier parte del mundo?

R.

Sí, nosotros te podemos dar costos de avión y hoteles del destino que desees visitar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

P.

¿Qué pasa si compro un vuelo y no puedo viajar o deseo hacer algún cambio?

R.

Una vez emitidos los boletos, se podrán hacer cambios pagando la penalidad correspondiente y nivelación tarifaria requeridos por la aerolínea.

P.

¿Se pueden reservar vuelos en Interjet, Volaris, Vivaaerobus, y TAR?

R.

No, ya que son consideradas como aerolíneas de bajo costo y no lo permiten, únicamente se confirma una reservación al momento de hacer el pago total.

P.

¿Qué formas de pago aceptan?

R.

Tarjeta de crédito y/o débito, depósito bancario, transferencia y efectivo.

P.

¿Cómo puedo comprar con ustedes si vivo fuera de Manzanillo?

R.

Puedes comunicarte a nuestro número gratuito 01 800 838 4193 o vía email info@soleiltravel.mx para solicitar tu cotización y hacer tu reservación.

P.

¿Podemos obtener facturas por el importe pagado?

R.

Sí, pero es requerido que se solicite la factura al momento de la compra y se tengan los datos correctos de facturación, pues no hay cambios.

P.

¿Cuál es su horario de atención?

R.

Lunes a Viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm

Sábados de 9am a 2pm

P.

¿Dónde se encuentran ubicados?

R.

Estamos ubicados sobre el Blvd Miguel de la Madrid, frente al campo de Golf de Las Hadas, a un costado del Restaurante La Kamelia, en Manzanillo, Col.